Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

lunes, 9 de abril de 2012

EUROPA TAICHI PARÍS 2012 (2)

(Traducción del Francés del documento titulado: "Europa Taichi 2012" por Pedro D. ALMAZOR IPARRAGUIRRE).
- Campeonato Open Internacional de Taichichuan, Tuishou y Artes Marciales Chinas Internas.
DÍAS: del jueves día 7 de Junio al domingo día 10 de Junio.
LUGAR: Halle Carpentier (centro Deportivo Georges Carpentier). Boulevard Massena, 81 (París). Metro línea 7 (Porte D'Ivri o Porte de Choisy.
ORGANIZA: La Federación Francesa de Wushu (www.ffwushu.fr/Europa_Taichi/).
SITUACIÓN: La Grande Halle de la zona deportiva de Carpentier es uno de los lugares más prestigiosos de París, situado en el corazón del barrio chino (París XIII). La zona deportiva se compone de 6 áreas deportivas que pueden acoger hasta a 4.600 espectadores. El complejo deportivo comprende igualmente un Polideportivo anexo que permitirá a los competidores entrenarse en la calma y la serenidad. Cerca de la zona deportiva hay numerosos restaurantes chinos donde poder comer (Avenida de Choisy).
El Distrito número 13 de París es el barrio histórico donde se han instalado los emigrantes venidos de China o de Asis del Sureste. Se pueden encontrar restaurantes chinos, tailandeses o vietnamitas, así como pequeñas tiendas que rodean a las grandes avenidas de la Puerta de Italia y de Choisy.
TIPO DE COMPETICIÓN:
- Europa Taichi 2012 es una competición de Taolu (formas sin y con armas) masculino/femenino y Tuishou (manos que empujan) masculino/femenino).
PARTICIPANTES:
- Europa Taichi 2012 es una competición oficial abierta a todos los practicantes de artes marciales chinas tradicionales internas, franceses y extranjeros. La edad mínima para poder participar a las pruebas de taolu es de 17 años; la edad mínima requerida para poder participar a las pruebas de tuishou es de 16 años.
DISCIPLINAS:
- Conforme al reglamento de competición Federación Francesa de Wushu Europa Taichi 2012, los participantes pueden participar sin restricción de límite de pruebas, a las siguientes discplinas:
* Taolu: Taichichuan (Tradicional o contemporáneo), sin y con armas, otras artes marciales chinas internas, sin y con armas, Duilian (sin y con armas) y Jiti (sin y con armas).
* Tuishou: sin pasos individual, no mixto y por categoría de peso, con pasos, no mixto por categoría de peso y con pasos mixto sin categoría de peso.
FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE: 6 de Mayo de 2012 (24 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.