Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

viernes, 13 de julio de 2012

Práctica de Tuishou en las Universidades

- Ayer día 12 continuó la práctica de Tuishou al aire libre en las Universidades de Donostia.
- Se realizaron ejercicios por parejas con uno y dos brazos y con círculos para entrenar los desvíos de la fuerza hacia fuera y dentro.
- El próximo entrenamiento del grupo de Tuishou será el domingo día 15, en la Explanada de Sagüés (Barrio de Gros, Donostia), de 9:00 h. a 12:00 h.

2 comentarios:

  1. Otra práctica que me he perdido. Espero poder acudir a la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikel, reconozca que para mi mismo es difícil ser constante en algunas de las actividades que hago porque, sobre todo, el tiempo no me permite llegar a más. Lo que se pretende con el Tuishou es: crear un grupo de practicantes de Tuishou que acuda de manera regular (como otras clases)y profundice el trabajo de Tuishou, establecer un lugar de práctica para que cualquiera pueda participar cuando pueda y por último que los profesores que acudan puedan aprender y al mismo tiempo introduzcan la práctica de Tuishou en sus grupos. Por ejemplo hay un grupo que viene de Errenteria, les he dicho que no es necesario que acudan todos, pero sí es importante que elijan a una persona que participe de forma constante, para que luego lo enseñe en el grupo de Errenteria, de lo contrario el aprendizaje y profundización son más lentos e incluso se estancan. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.