WUDEPORCLUB

Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)

Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez tercer puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, estilos: Yang, Chen y Armas). Otras modalidades de Wushu: Nanquan, Changquan, Baguazhang.


martes, 19 de marzo de 2013

Misión y valores de SPORTACCORD

- SportAccord es la organización paraguas para las federaciones deportivas internacionales Olímpicos y no olímpicos, así como organizadores de eventos deportivos internacionales.
- La misión de SportAccord es unirse y apoyar a sus miembros en la coordinación y la protección de sus objetivos comunes e intereses, conservando y respetando su autonomía.
- Los miembros de SportAccord se benefician de varios servicios que apoyan un movimiento deportivo ético y socialmente responsable que se adhiere a los principios de buen gobierno y sostenibilidad.
- Animamos y facilitar el intercambio entre los miembros y proporcionar conocimientos en las áreas relevantes como integridad, responsabilidad social, lucha contra el dopaje, medios digitales. Mediante el establecimiento de varios juegos polideportivos que agrupan los deportes similares, nuestro objetivo es promover a nuestros miembros y aumentar su visibilidad.
- Como organización, nos identificamos con los valores de neutralidad, transparencia y rendición de cuentas y promoviendo la capacidad del deporte para contribuir a un cambio positivo en las comunidades.
Texto obtenido de la Web de Sportaccord:
http://www.sportaccord.com/en/who-we-are/mission-and-values/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.