Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

sábado, 6 de julio de 2013

Noticias Federación Europea de Wushu: La Voz del Presidente

TÍTULO: LA VOZ DEL PRESIDENTE (Junio 2013)

 
 
Queridos amigos en el Wushu
Qué maravillosa experiencia compartimos en Bucarest en el 2º Campeonato Tradicional Europeo de Wushu. Felicidades a Petru Grindeanu, Presidente del Comité Organizador de los eventos. Petru y su equipo realizaron un muy buen trabajo incluido a Gleb Muzrukov Jefe del Comité Técnico, bien hecho por parte de los dos y de sus equipos de oficiales y ayudantes.
Fue un gran evento con 714 participantes de 24 países. Los representantes doblaron el número de participantes y países que tomaron parte en el 1º Campeonato Tradicional Europeo de Wushu celebrado el año 2011.
El evento fue bien organizado y bien dirigido. Nuestras felicitaciones a los profesores de los cursos de formación de jueces y también a la participación de los jueces. Ejecutaron sus responsabilidades de manera muy seria. No hubo ninguna protesta contra las decisiones de los jueces. Enhorabuena a los todos.
Una vez más estoy contento de ver a la EWUF en la vanguardia del desarrollo del Wushu. Nuestro Congreso aprobó la formación de un evento nuevo separado para Taiji y Artes Internas que se celebrará el próximo año. Esperamos que este evento sea un éxito y pedimos a todos nuestros miembros que lo apoyen apoyar y participen en él.
Ahora estamos preparando el calendario del 15º Campeonato Europeo de Wushu para el año 2014, que se celebrará también en Bucarest. Estamos trabajando en las fechas y detalles, los cuales serán comunicados a nuestros miembros.
Hemos aprobado celebrar el 3º Campeonato Europeo Tradicional el año 2015 en Bulgaria y el 16º Campeonato Europeo de Wushu el año 2016 también en Bulgaria. Hemos adelantado estos campeonatos con el objetivo de mejorar la logística y preparación de los participantes en nuestros eventos Europeos.
Nuestro Equipo que dirige el Sistema de Grados de Wushu liderado por Gleb Muzrukov ha estado muy ocupado produciendo el material de sistema de grados Duan para practicantes y jueces. Ahora estamos encantados de anunciar que el Congreso ha adoptado la propuesta de requerir a todos los entrenadores la cualificación de EWGS, si representan a algún país como entrenadores en los eventos de la EWUF. Los Entrenadores tienen que empezar a preparar esta cualificación desde ahora. Estamos preparando una Cualificación para Entrenadores de la EWUF.
Animamos a todos nuestros Miembros a participar en al Sistema de Grados Europeo de Wushu. Nos ayudará a demostrar al Comité Olímpico Internacional que somos un Deporte Europeo unificado y regulado. Por lo tanto poneros en contacto con el Equipo del Sistema de Grados Europeo de Wushu (EWGS) en la siguiente dirección de correo: ewufgarding@hotmail.com, y comenzar a introducir el sistema en vuestra Federación.
Y para finalizar fue aprobado por el Congreso que la EWUF sea una Organización sin fin de lucro y pase a ser una empresa denominada EWUF Limitada. Como resultado de la decisión del Congreso la EWUF Limitada existe como la Federación Europea de Wushu.
Espero veros en el Campeonato del Mundo de Wushu en Kuala Lumpur el mes de Octubre/Noviembre de 2013.
Un cordial saludo.
Raymond Smith
Presidente Federación Europea de Wushu
Vicepresidente de la Federación Internacional de Wushu
 
(Texto traducido por Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE del inglés).
 
Origen del texto:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.