Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

martes, 24 de junio de 2014

EXAMEN. EXÁMENES DE EVALUACIÓN FIN DE CURSO JUNIO 2014

- Los próximos días 27 y 29 de Junio se realizarán los exámenes teórico-prácticos de evaluación de fin de curso del estilo Chen y de Tuishou.


EXAMEN DE CHEN

- El examen de Chen tiene dos partes, una teórica en la que los alumnos deben rellenar un test de preguntas relacionadas con el temario entregado durante el curso y relacionado con el Wushu y el Chen.

- La parte práctica consta de 5 apartados: calentamiento, series de Wushu, Ejercicios de base de Chen, 1ª Rutina de 56 movimientos, ejercicios por parejas y calentamiento. Cada participante deberá proponer 2 ejercicios por cada apartado y el examinador le pedirá otros 2 ejercicios.

- El objetivo del examen es evaluar el grado de conocimientos teórico-prácticos del practicante de Chen Básico.

EXAMEN DE TUISHOU

- Por otra parte el día 29 de Junio se procederá a evaluar el grado de conocimientos teórico-prácticos en Tuishou.

- El examen teórico contiene un test de preguntas relacionadas con la historia del Tuishou y con la práctica de Tuishou.

- La práctica contiene dos partes. Por un lado el practicante deberá mostrar sus habilidades en ejercicios preparados de Tuishou y por otra parte deberá realizar ejercicios libres de desequilibrio.

- Los alumnos realizarán el examen práctico con el examinador.

- Una vez evaluados los exámenes se entregarán los Diplomas con la puntuación obtenida y los errores cometidos, en su caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario