Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

domingo, 8 de junio de 2014

TUISHOU. 2º DÍA DEL CURSO

- Hoy día 8 de Junio se ha celebrado el 2º día del Curso de Tuishou de Junio, en el que se pretende repasar la totalidad del Programa de Tuishou de las clases que se vienen realizando desde el mes de Octubre de 2013.

- En el segundo día del curso se han llevado a cabo ejercicios para sensibilizar el cuerpo mediante el uso de objetos tales como: balones, globos, gomas, palos...

- La intensidad de la clase de hoy ha sido media-alta.

- Las zonas a sensibilizar han sido: los receptores de la piel de la cintura escapular y pies, los receptores de las articulaciones de todo el cuerpo, así como el centro de gravedad y eje.

- Se han repasado las cuatro primeras fuerzas en solo, ayudados por los círculos de las caderas hacia dentro y fuera, y en pareja repasando el cambio de sentido del círculo.

- Finalmente se han realizado ejercicios de estiramientos de las piernas.

- La siguiente clase del curso de Tuishou en pista se llevará a cabo el día 22 de Junio (nos saltamos el día 15), con la siguiente fase del programa del Curso de Tuishou.



No hay comentarios:

Publicar un comentario