Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

lunes, 11 de agosto de 2014

BOLETÍN EWUF JULIO 2014. EL TAIJI FLORECE EN RUMANÍA

"- Un gran éxito del primer Campeonato de Taijiquan y Artes Internas de Wushu de la EWUF.

- Este año, solamente un año después, la capital de Rumanía celebró la más grande competición de Wushu que nunca se había visto.

- Cerca de 1.000 atletas, entrenadores, jueces y oficiales se dieron cita para participar en dos de los más importantes eventos de Wushu del año: el 1º Campeonato Europeo Abierto de Taijiquan y Artes Internas de Wushu y el 15º Campeonato de EWUF.

- Siguiendo las directrices establecidas por la IWUF, la Federación Europea de Wushu es la primera Federación continental en organizar un Campeonato  dedicado al Taijiquan y a las Artes Internas, el cual fue un gran éxito, como ya se ha mencionado.

- En los dos Campeonatos participaron los equipos de Wushu de 33 Países, siendo el evento con más número de países que han participado en un Campeonato Europeo !

- ¡ Este sueño se hizo realidad como resultado de un gran trabajo en equipo a través de la unión de todos los miembros de la familia de Wushu ! "


(Artículo traducido del Boletín de la Federación Europea de Wushu del mes de Julio de 2014 por Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario