Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

martes, 12 de agosto de 2014

BOLETÍN EWUF JULIO 2014. LA VOZ DEL PRESIDENTE, EL WUSHU CRECE EN EUROPA

"El Wushu crece en Europa

(Presidente EWUF: Raymond William Smith)

- El Campeonato Europeo de Wushu de este año 2014 celebrado en Bucarest (Rumanía) fue un gran éxito.

- Atrajo a 33 países y cerca de 1000 participantes.

- Al evento acudieron delegados de la Asociación China de Wushu así como un grupo de exhibición chino que realizó una demostración en la ceremonia de apertura.

- Además de la exhibición del equipo Chino se realizaron otras demostraciones de los atletas Rusos y Ucranianos que participaron juntos en armonía.

- Fue un gran honor tener a Stefan Vlad Marinescu, el Director General de SportAccord en la ceremonia de Apertura y durante 4 días visitando nuestros eventos.

- Se llevaron a cabo 3 eventos separados:

- Por un lado el primer Campeonato Europeo de Taiji y Estilos Internos de Wushu. Este campeonato se celebró entre el 4 y el 6 de Mayo y fue dedicado al Taijiquan y a los estilos de Wushu internos. Este evento se realizó por primera vez en Europa y tuvo una muy buena acogida por los participantes. Las ejecuciones fueron impresionantes y las medallas se repartieron entre algunos países.

- Por otro lado el día 7 de Mayo la EWUF celebró su Congreso.

- Y en tercer lugar se celebró el 15º Campeonato Europeo de Wushu entre los días 8 y 11 de Mayo.  No hubo ninguna protesta contra las decisiones de los jueces, esto es debido a los cursos realizados por nuestro Comité Técnico que han formado a todos en la comprensión del reglamento de cada evento... "  (continúa)


(Extracto artículo del Boletín de la EWUF Julio 2014, traducido por Pedro Domingo ALMAZOR IPARRGUIRRE)




No hay comentarios:

Publicar un comentario