Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

lunes, 11 de agosto de 2014

BOLETÍN EWUF JULIO 2014. NUEVA VISIÓN DEL WING CHUN

"- Durante la apertura de la Ceremonia del Campeonato de Wushu de Europa, una de las demostraciones vistas con más interés fue la exhibición de YONG CHUN QUAN, más conocido en Europa por su nombre en Cantonés: Wing Chun.

- Un experto de la Asociación China de Wushu dió, con gran habilidad, una bonita exhibición de Yongchunquan, deslumbrando al público, ejecutó movimientos rápidos y claros de este estilo único.

- La rutina fue creada por un comité especial para el desarrollo del Yongchun. El comité estaba formado por por maestros respetados de este estilo.

- La EWUF planea organizar el próximo año un evento dedicado al Yongchunquan después del 3º Campeonato de Wushu Europeo..." (continúa)


(Extracto traducido del artículo titulado: WING CHUN NEW LOOK, del Boletín de la EWUF Julio 2014. Traducido por Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE)





No hay comentarios:

Publicar un comentario