Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

miércoles, 6 de agosto de 2014

WUSHU OLÍMPICO. SPORT LAB NANJING 2014




"Nanjing abrirá sus puertas al mundo del Wushu este mes como parte del nuevo concepto de Nanjing 2014 Sports Lab (Deportes de Laboratorio), junto con el deporte de escalada, patinaje sobre ruedas y el skateboard.

Wushu, un moderno deporte competitivo con una larga y rica historia, generalmente se conoce en Occidente como kung fu y se identifica como la práctica de las diversas artes marciales en China.

Este deporte se ha desarrollado y evolucionado a lo largo de miles de años a partir de un arte de la guerra a través de diversas influencias de tipo: cultural, filosófico, marcial y como una actividad física, ahora adoptado por personas de todos los continentes.

Dentro del laboratorio de deportes Nanjing 2014 se realizará un demostración de Wushu en sus diferentes formatos.

No habrá competición y los espectadores serán afortunados en poder ver demostraciones de Wushu en su más alto nivel realizadas por conocidos grandes expertos.

El laboratorio de deportes de Nanjing 2014 estará abierto dos veces diariamente a lo largo de los Juegos Olímpicos de la juventud. Síguenos en Twitter y Facebook.

Ver los Juegos Olímpicos Juveniles en vivo en www.olympic.tv y aquí en www.olympic.org!"








No hay comentarios:

Publicar un comentario