Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

domingo, 27 de septiembre de 2015

CURSO. CURSOS DE WUSHU ESTILOS EXTERNOS E INTERNOS EN DONOSTIA

- Este fin de semana 25 al 27 se ha celebrado el curso de Estilos de Wushu externos e internos.

- En los estilos internos se han realizado ejercicios por parejas para dominar las técnicas de hombro, codo y palma así mismo se han llevado a cabo ejercicios de salto.

- En Tuishou se han utilizado objetos para practicar la sensación del empujón de rebote de la fuerza.

- Se han repasado de forma individual las rutinas de Chen, Yang y abanico.

- En cuanto a los estilos externos se han realizado ejercicios de base con el palo de Norte Gunshu y se ha practicado la rutina de 16 movimientos.

- Finalizada la clase se ha entregado a los participantes el Boletín Informativo de Wushu del Club, en el que se han escrito 3 artículos referentes a la definición que ofrece la IWuF sobre el término Wushu, la carta que envió el Presidente de la IWuF a la Federación Europea de Wushu y el significado de Taijiquan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario