Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

jueves, 4 de febrero de 2016

WUSHU. CURSOS DÍAS 6 Y 7 DE FEBRERO DE 2016

Los próximos días 6 y 7 de Febrero continúan los cursos de Taijiquan (Chen y Yang), Tuishou y Estilos Externos de Wushu en Donostia, correspondientes al trimestre Enero-Marzo de 2016.

Wushu, más conocido como Kungfu, significa Artes Marciales y comprende todas las modalidades de Artes Marciales de China.

Los fines de semana se realizan cursos de Artes Marciales Chinas externas e internas en Donostia para introducirse o profundizar en los diferentes estilos Chinos.

El objetivo de los cursos es la difusión de las Artes Marciales Chinas Deportivas Modernas de calidad y con seguridad.

En cuanto a los objetivos específicos se pretenden crear grupos de práctica por modalidad de Arte Marcial y un equipo de trabajo de Wushu para formular proyectos de actividades relacionadas con las Artes Marciales Chinas.

El responsable de los cursos es Pedro Domingo Almazor Iparraguirre, con Título de Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Título Federativo No Formal). Además es Presidente del Club Deportivo Wudeporclub.

Más información llamando al teléfono 646 908778 ó enviando un correo electrónico a: peiodonostia@yahoo.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario