Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

lunes, 4 de abril de 2016

TÍTULO. REQUISITOS CURSO BLOQUE COMÚN NIVEL I

- Los requisitos para participar en Euskadi en un Curso de Bloque Común Nivel I son los siguientes:

  1. Cumplir con los requisitos académicos: ESO o equivalente.
  2. Cumplir con los requisitos específicos para el nivel I de cualquier modalidad deportiva: en el caso del Wushu es el 1º Dan y cinturón negro.
  3. La matriculación hay que realizarla a través de la federación que organice el curso de entrenador (sea la de judo o sea otra), no a través del centro educativo que lo imparta.


- Para conocer la oferta de bloques comunes y las federaciones que los organizan, hay que entrar en las páginas de kirolene (público) o en harrobia (privado), los dos únicos centros que imparten los bloques comunes para Entrenadores/as Deportivos en Euskadi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario