Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

martes, 3 de mayo de 2016

CURSO. MUJER Y WUSHU DEFENSA PERSONAL (II)


Buenas a todas/os,

- Finalmente ha sido aprobado el primer curso de MUJER Y DEPORTE promovido por el Consejo Superior de Deportes y destinado al Wushu.

- Bajo el lema: SI SABES WUSHU SABES DEFENDERTE se desarrollará el Encuentro donde difundir el deporte del WUSHU como actividad deportiva marcial para la mujer mediante la práctica, conocimiento y compresión de este arte marcial milenario y la posibilidad de su aprovechamiento potenciando las habilidades aplicadas a la defensa personal femenina.

- El curso tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 de mayo en el pabellón Múltiple del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

- La asistencia al mismo es totalmente gratuita, las dietas y transporte corren a cargo de cada usuario.

- Para asistir has de estar Federado, ser mujer e inscribirte antes del viernes 13 de mayo a las 15:00h. No hay límite de edad.


Manda tu inscripción a :




No hay comentarios:

Publicar un comentario