Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

sábado, 4 de junio de 2016

CURSO. NIVEL I WUSHU EN EUSKADI

Kaixo,

Me dirijo todas las personas que os interese informaros y/o participar en un Curso para la obtención del Nivel I de Wushu en Euskadi.

El Nivel I de Wushu consta de los siguientes apartados:

- Bloque Común.
- Bloque Específico de Wushu.
- Prácticas

Estaría dispuesto a comenzar las gestiones para estudiar la posibilidad de llevar a cabo un Curso Oficial de Nivel I de Wushu (Plan Formación Wushu) (Deporte Transitorio), adaptado a todas las modalidades de práctica de Wushu (Taijiquan, Sanda, Nanquan, Changquan, otras).

Pero, en primer lugar, tengo que conocer el interés o la demanda que pueda haber (30 personas, por ejemplo)

En el supuesto de no haber suficiente interés en este tema existe otra posibilidad que sería realizar el Curso de Nivel I pero solamente el Bloque Común (Apuntes Bloque Común I), a través de cualquier Federación (Cursos de Formación de Profesores). Este Bloque se haría en Kirolene (Durango).

Una vez aprobado este Bloque Común obtienes un Certificado del mismo, pero es incompleto, faltaría el Bloque específico.

Las gestiones para llevar a cabo este proyecto son muy complejas, pero, como siempre, todo depende de la voluntad de las personas (Federación de Judo, Dirección Deportes Gobierno Vasco y participación de las personas en el curso).

Enviarme vuestras consultas y sobre todo vuestro deseo de información/participación en un curso de Nivel I de Wushu al siguiente correo electrónico:




Un saludo.


Peio
(Profesor Entrenador-Regional de Wushu-Federación Judo y Deportes Asociados)
Presidente Wudeporclub (CD0005412)

Para difundir y promocionar la práctica de las Artes Marciales Chinas profesionales de calidad y con seguridad en Euskadi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario