Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

jueves, 28 de julio de 2016

IKFF. CHINESE WUSHU ASSOCIATION / ASOCIACIÓN CHINA DE WUSHU

CHINESE WUSHU ASSOCIATION
ASOCIACIÓN CHINA DE WUSHU




Máxima Difusión:

"Asociación China de Wushu

Información sobre la decisión de la IWUF.
A las asociaciones miembros de la Asociación China de Wushu.
Hoy la Asociación China de Wushu recibió de la IWUF el " AVISO IMPORTANTE " informando desde el Comité Ejecutivo de la IWUF del siguiente asunto: "La Federación Internacional de Kung Fu (IKFF) es una Organización Antagónica (contradictoria)”.
La Asociación China de Wushu apoya la decisión de la IWUF.
De acuerdo con las disposiciones de la Constitución (el estatuto) de la Asociación China de Wushu, solicitamos a todas las Asociaciones miembros de la Asociación China de Wushu, Miembros, Entrenadores y Atletas que no participen en las actividades de la Federación Internacional de Kungfu, ni proporcionar a la mencionada Organización apoyo directa o indirectamente.

Asociación China de Wushu, 22.07.2016"





No hay comentarios:

Publicar un comentario