Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

sábado, 23 de julio de 2016

IWUF. NOTIFICACIÓN IMPORTANTE (IKFF)

"18 de Julio de 2016

Re: Noticia importante – International Kungfu Federation (IKFF) declarada como Organización en Conflicto.

Dirigido a: Miembros de la IWUF

Estimado Presidente
Estimado Secretario General

De acuerdo con el artículo 11.4 del Reglamento de Constitución de la Federación Internacional de Wushu, el Comité Ejecutivo de la IWUF ha determinado que la IKFF es una Organización Internacional en Conflicto.

La mencionada organización (www.ikff.com) está Presidida por el Sr. Fu Biao y registrada en Hong Kong, su sede se encuentra en la escuela de Artes Marciales de Shaolín en Beijing, Calle Changping, nº 386, Dewai Xisanqi Hui Long Guan, Beijing (China).

Por la presente la IWUF comunica a todas las Federaciones Continentales, Nacionales, Miembros Asociados y sus respectivos Miembros de las Juntas Ejecutivas, trabajadores y atletas, sin excepción, que se les prohíbe participar en actividades de la IKFF, sean oficiales o no oficiales relacionados con la IKFF, o prestar apoyo a la IKFF de cualquier manera sea directa o indirecta. Cada Federación Internacional, Nacional y Miembro de la Asociación tienen que adoptar las medidas necesarias para ejecutar y hacer cumplir esta prohibición.

Cualquier violación del artículo mencionado en esta notificación (11.4) dará lugar a Sanciones desde la IWUF contra las personas individuales que lo incumplan así como sus Federaciones Nacionales, que podrán ser la suspensión como miembro de la IWUF, la eliminación de los puestos oficiales de la IWUF y su exclusión en la participación en eventos organizados, esponsorizados o sancionados por la IWUF y/o Federaciones Continentales, Nacionales o Miembros Asociados.

Muchas Gracias por su atención

Liu Beijian
Secretaria General IWUF"


Carta original:





Artículo 11. Constitución IWUF:

Artículo 11. Responsabilidades de las Federaciones Continentales, Federaciones Nacionales y Miembros Asociados:

"4.- Reconocer a la IWUF como el único Organismo en todo el mundo que gestiona el Wushu en todas sus formas y garantizar que ninguno de sus miembros de la Junta Ejecutiva ni Funcionarios /Trabajadores participen en altos cargos oficiales, en apoyo de cualquier manera o participar en las actividades de otras Organizaciones Internacionales en Conflicto".


(Texto original)

11.4 Recognize the IWUF as the only worldwide governing body for wushu in all its forms and ensure that none of their Executive Board members and officials participate in, hold any official positions in, or support in any way or take part in the activities of other conflicting international organizations.


(Traducción realizada del inglés por:
Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE)




1 comentario:

  1. muchas gracias por la informacion,
    ya estaba al tanto y lo notifique a los responsables de Wushu en su momento,
    de nuevo muchisimas gracias por estar al corriente de todo lo que pasa en el wushu y difundirlo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.