Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

miércoles, 7 de diciembre de 2016

CURSO. INICIATIVA COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL

Nueva iniciativa del COE de aportar más valor al deporte español.

El primer CURSO GRATUITO que vamos a convocar ( C.O.E. ) es como sigue: 


4 sesiones presenciales en la sede del COE: los dias 9-18-25 de enero y 1 de febrero 2017, mas una serie de tutorías y actividades. 

- destinatarios: personas menores de 30 años que no estén ni estudiando ni trabajando. Pueden acceder personas con cualquier tipo de titulo de estudios ( licenciados, bachiller, etc ) y que estén relacionados con el ámbito deportivo (deportistas, entrenadores, técnicos, etc.) o personas que, no estando vinculados al mundo del deporte, tienen una idea de negocio a desarrollar que esté relacionada con el ámbito del deporte. Si se trata de varias personas que se han juntado para desarrollar una empresa podrá beneficiares el grupo siempre y cuando haya una persona que cumpla los requisitos de menor de 30 años y que no esté estudiando ni trabajando. 

No es preciso tener una idea preconcebida de negocio, la cual se puede ir desarrollando durante el curso. El curso es muy valido para tener una formación ad-hoc para cómo montar y desarrollar una empresa e idea de negocio y también para adquirir un conocimiento general de una empresa ya que se ven temas de negocio, marketing, tecnología digital, RRHH, financieros, legales y administrativos. 

En anexo encontraras un documento con  los teléfonos y mail para información e inscripción, así como toda la información que desarrolla más en profundidad el temario del curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario