WUDEPORCLUB

Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)

Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez tercer puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, estilos: Yang, Chen y Armas). Otras modalidades de Wushu: Nanquan, Changquan, Baguazhang.


sábado, 17 de agosto de 2019

PANAMERICANO. 3º CAMPEONATO DE WUSHU TRADICIONAL 12/07/19

El 12 de julio de 2019, se celebró, con éxito, el 3er Campeonato Panamericano de Artes Marciales Tradicionales en el Gimnasio de la Escuela Secundaria Independiente de San José en Silicon Valley, California.

Los equipos de artes marciales que participaron en el evento, entre otros fueron: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Colombia, Perú, Bermudas y otros países y regiones, así como de los grupos de artes marciales chinas, un total de 21 equipos, 398 Los atletas participantes, 25 árbitros internacionales panamericanos, oficiales del equipo deportivo nacional, observadores y docenas de representantes famosos.

Al mismo tiempo se llevó a cabo la selección del equipo nacional de Wushu.

Participaron un total de 2.500 personas en este evento internacional de artes marciales.

El torneo fue organizado por la Federación Panamericana de Wushu, la Federación Americana de Wushu, la Fundación Estadounidense de Salud Taiji y la Academia Li Shudong Wushu.



Presidente de la Federación Panamericana de Wushu y Presidente de la Federación Americana de Wushu Wu Tinggui


Profesor Shi Aiqiao del Instituto Wuhan de Educación Física y Lv Xiaolin, miembro del Comité Técnico Internacional de Wushu




Origen de la información:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.