Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

jueves, 10 de octubre de 2019

ENTRENAMIENTO. JORNADA DE WUSHU EN EIBAR 6 DE OCTUBRE DE 2019













Hoy, día 6 de Octubre de 2019, de 10:30 a 12:30 h., se ha celebrado un nuevo Entrenamiento Federativo de Wushu en las estupendas instalaciones de la UPV de Eibar, gracias a las gestiones llevadas a cabo por la Federación Gipuzkoana de Judo.

 Cerca de 30 atletas de Wushu de las zonas de Donostia, Andoain, Irún, Astigarraga y Andoain, en las modalidades de Sanda y Taolu, y dirigidos por los profesores: Ramón Quina (Sanda), Jon De Cos (Estilos Externos) y Pedro D. Almazor (Estilos Internos), se han concentrado para la práctica de los diferentes apartados anunciados en el programa establecido para este día.

 Se ha comenzado con un calentamiento, Jibengong: patadas, posturas de piernas, saltos, formas de manos.

 El grupo se ha divido en 3. Un grupo ha entrenado Sanda, Otro grupo ha practicado Taolu externo básico y posturas de piernas y se ha repasado la forma básica de Changquan de 16 movimientos, con explicaciones prácticas por parejas para entender los movimientos. El tercer grupo ha practicado la forma intermedia de 32 de Changquan, con sus explicaciones prácticas de cada movimiento.

 Ha finalizado la práctica con la realización de movimientos de Qigong para volver a la calma y estiramientos.

 Se ha llevado a cabo una reunión de los organizadores para evaluar el entrenamiento y preparar los próximos eventos a llevar a cabo (Campeonato del Mundo de Shanghai, Campeonato-Exhibición de Gipuzkoa de Wushu a celebrar el 16 de Noviembre, reunión Federativa de final de año el mes de Diciembre de 2019).
Gracias a todas/os por la participación.

Para la difusión y promoción de la práctica del Wushu Profesional y de calidad.

 Más información sobre el Wushu Federativo en el siguiente correo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.