Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

jueves, 30 de enero de 2020

BAGUAZHANG. KUNGFU DE CHINA CGTN


"Mi padre dejó un diario escrito. Algunas páginas han desaparecido. Estoy hablando del año 1954, cuando yo tenía 1 año de edad.

En el diario escribió muchos pequeños caracteres. Una de las frases más importantes del diario dice: "El Arte Marcial Chino  es bueno para la salud de las personas",

 Algunas Artes Marciales Chinas se han olvidado y otras se han perdido. Me gustaría ordenar todo el diario de mi padre, en palabras para su fácil comprensión. Cuando lo termine espero que se publique para que lo lean las siguientes generaciones.

La esencia de la práctica de las Artes Marciales Chinas no es ganar una batalla, sino que se practican por la justicia, por el bienestar y por mantener una sociedad en paz.


Cuando practicas Artes Marciales Chinas, no lo haces  para luchar, practicas por buenos propósitos, como protegerte o fortalecer tu salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.