Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

jueves, 9 de enero de 2020

IWUF. CARTA DEL PRESIDENTE DE IWUF Sr. GOU ZHONGWEN


8 de Enero de 2020


Carta dirigida a: Miembros de la IWUF

ASUNTO: Wushu incluido en los Juegos 

Olímpicos de la Juventud Dakar 2022






Queridas/os Presidentas/es

Queridas/os Secretarias/os Generales


    Estoy encantado de informarles, con gran alegría, que hoy el COI (Comité Olímpico Internacional) ha anunciado, que el Wushu ha sido incluido como deporte adicional de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano en Dakar 2022.
     Después de serias consideraciones del Comité Ejecutivo del COI, en su reunión en Lausanne, el 8 de Enero, el Wushu ha sido incluido en el Programa de medallas del YOG (Juegos Olímpicos de la Juventud) Dakar 2022. El COI y YOG Dakar 2022 creen que la inclusión del Wushu, constituye una excelente oportunidad para aumentar la oferta deportiva dirigida a la juventud, en beneficio de los jóvenes Senegaleses.
    La aceptación del Wushu como Deporte Adicional en los Juegos Olímpicos del Dakar 2022, es el resultado de grandes esfuerzos de todo el colectivo, y supone un decisivo e importante hito para toda la comunidad de Wushu.
     De parte de la IWUF, me gustaría dar mi sentido y profundo agradecimiento a todos nuestros miembros y socios que han trabajado intensamente en la Federación durante los últimos 30 años, ayudando a construir el deporte del Wushu, hasta el nivel tan alto en el que se encuentra hoy en día.
     Mirando al futuro, la Iwuf necesita evolucionar constantemente con el objetivo de mantener nuestro deporte en sintonía con las necesidades de todas las partes interesadas, para continuar refine los reglamentos, acercándonos al lema del COI: “Más rápido, más alto, más fuerte”. La Federación se esforzará en desarrollar más Federaciones de Wushu en todo el Mundo, especialmente en regiones sin Federación de Wushu o más desatendidas, y promover con más fuerza el estilo de vida del Wushu y los beneficios que ofrece el Wushu a los Deportistas, para la salud y para la felicidad.
    Finalmente, espero que continuéis apoyando a la Iwuf. Juntos haremos que nuestro deporte sea cada vez más fuerte.


Saludos cordiales
GOU ZHONGWEN
Presidente Federación Internacional de Wushu"




Carta Original:



Traducción del inglés por: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.