Artes Marciales Chinas: Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)


MENU

lunes, 26 de marzo de 2012

Práctica de Tuishou en Donostia


  • El próximo día 1 de Abril se celebrará la 4ª práctica de Tuishou en Donostia.
  • El lugar de práctica será la Explanada de Sagüés, en el barrio de Gros.
  • El horario será de 10:00 a 12:00.
  • La participación es abierta y gratuita.
  • Está dirigida a todas aquellas personas que quieran hacer ejercicio físico al aire libre.
  • Tuishou significa "Manos que empujan" y es el ejercicio de entrenamiento que utilizan los Estilos Internos de Artes Marciales Chinas (Taijiquan, Baguazhang, Xingyi, Yiquan).
  • Tuishou se realiza por parejas y consiste en empujar y recibir la fuerza, controlada, del contrario a través de los brazos, para sentir el cuerpo (eje y centro de gravedad).
  • Se recomienda realizar un reconocimiento médico antes de la práctica de un ejercicio físico, y regularmente al menos una vez al año. 

sábado, 24 de marzo de 2012

Práctica de Tuishou

Mañana día 25 de marzo de 2012 se celebrará la 3ª práctica de Tuishou en el Gimnasio del Colegio Carmelo, sito en la calle Illumbe en Amara, al lado del Campo de Fútbol.
Esperemos que las siguientes jornadas el tiempo permita la práctica de Tuishou en la Explanada de Sagüés, los días 1 de abril, 6 de mayo y 3 de junio (al mismo tiempo que la Jornada de Puertas Abiertas al Deporte).

Kirolari Ateak Zabalik eguna 2012

"Aurreko urteetan bezala, planteatzen dena bat egitea Bartzelonako Aldundiak, Turingoak eta Arabakoak eta Bizkaikoak proposatutako "Kirolari ateak zabalik" izeneko ekimenarekin.
Egun horren helburua da  herritarrei eskura dituzten kirol baliabideen berri ematea, gizarte sektore guztietan kirola egitea sustatzea eta, kirola bitarteko,  erkidegoen arteko harremanak sendotzea.
Egun horren bitartez, kirola duen garrantziaz jabearazi nahi da jendea, bai gizarte kohesioaren ikuspegitik begiratua, bai osasunarentzako dakartzan onurak kontuan hartuta eta bai beste herri eta kultura batzuekin harremanak izateko bitarteko modura ikusita..."


"Al igual que en años anteriores. se trata de participar en la propuesta de la Diputación de Barcelona, la Diputación de Turín y las Diputaciones de Araba y Bizkaia, para la realización de una jornada denominada "Puertas Abiertas al Deporte".
Su objetivo es de exponer a la ciudadanía los recursos deportivos existentes, de impulsar la práctica deportiva en todos los sectores sociales y de hermanar por medio del deporte distintas comunidades.
Esta jornada tiene la oportunidad de hacer visible para el conjunto de la ciudadanía la importancia del deporte desde el punto de vista de cohesión social, de beneficios para la salud, para la satisfacción personal y para el desarrollo de relaciones con otros pueblos y culturas..."

KIROLEKO ZUZENDARI NAGUSIA: Asier SARRIEGI ZUMARRAGA Jn.

lunes, 12 de marzo de 2012

Jornada Puertas Abiertas al Deporte

El día 3 de Junio se celebrará la Jornada de Puertas Abiertas al Deporte organizada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, cuyo objetivo es acercar el Deporte a todas/os las/os ciudadanas/os.

martes, 6 de marzo de 2012

Práctica de Tuishou

El próximo día de práctica de Tuishou será el día 25 de Marzo, en el colegio Carmelo (Donostia-San Sebastián).
El horario será: de 10:00 a 12:00 h.

jueves, 1 de marzo de 2012

Entrenamiento de Wushu

El próximo día 25 de Marzo (domingo) se llevará a cabo el entrenamiento de Wushu. Los que queráis apuntaros podéis llamar o dejar un mensaje en el número de móvil: 646 908778 o enviar un correo a: peiodonostia@yahoo.es