Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

sábado, 17 de agosto de 2019

PANAMERICANO. 3º CAMPEONATO DE WUSHU TRADICIONAL 12/07/19

El 12 de julio de 2019, se celebró, con éxito, el 3er Campeonato Panamericano de Artes Marciales Tradicionales en el Gimnasio de la Escuela Secundaria Independiente de San José en Silicon Valley, California.

Los equipos de artes marciales que participaron en el evento, entre otros fueron: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Colombia, Perú, Bermudas y otros países y regiones, así como de los grupos de artes marciales chinas, un total de 21 equipos, 398 Los atletas participantes, 25 árbitros internacionales panamericanos, oficiales del equipo deportivo nacional, observadores y docenas de representantes famosos.

Al mismo tiempo se llevó a cabo la selección del equipo nacional de Wushu.

Participaron un total de 2.500 personas en este evento internacional de artes marciales.

El torneo fue organizado por la Federación Panamericana de Wushu, la Federación Americana de Wushu, la Fundación Estadounidense de Salud Taiji y la Academia Li Shudong Wushu.



Presidente de la Federación Panamericana de Wushu y Presidente de la Federación Americana de Wushu Wu Tinggui


Profesor Shi Aiqiao del Instituto Wuhan de Educación Física y Lv Xiaolin, miembro del Comité Técnico Internacional de Wushu




Origen de la información:





lunes, 5 de agosto de 2019

WUSHU. DÍA MUNDIAL DEL WUSHU-KUNGFU EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Con motivo del Día Mundial del Wushu-Kungfu, el sábado día 10 de Agosto de 2019 se llevará a cabo un encuentro de practicantes de Wushu en Donostia-San Sebastián.

El horario será el siguiente: de 8:00 a 10:00 h.

Se realizará un calentamiento / preparación para Wushu, seguidamente se practicarán estilos del Norte, Sur así como estilos internos como Taijiquan y Baguazhang.

Están invitados todas/os practicantes de Wushu, para celebrar juntos este día.

Los que tengáis previsto participar mandar un mensaje señalando la modalidad de Wushu que practicáis, al siguiente número de móvil: 646 908778