Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

jueves, 21 de agosto de 2014

SHAOLÍN. 1º CAMPEONATO DE KUNG FU ORGANIZADO POR EL TEMPLO DE SHAOLÍN

"El legendario templo de Shaolín, que según dicen es el lugar de nacimiento del kung fu, tiene previsto celebrar un evento de lucha dirigido a los artistas marciales de todo el mundo – lo que podría ser el primero de su clase, según informaron los medios de comunicación.

"Este es un momento oportuno para celebrar una competición mundial de artes marciales en el templo de Shaolín," comentó Shi Yongxin, Abad del templo de 1.500 años de antigüedad en la provincia de Henan, durante una ceremonia de clausura de un foro de Zen, según informó chinanews.com.

Si la propuesta sigue adelante, sería la primera vez que el Templo Shaolín, el hogar de monjes guerreros legendarios, organiza un evento de estas características.

Shi no reveló ni cuando ni cómo se llevará a cabo, pero dijo que invitaría al encuentro a los estudiantes de artes marciales de Shaolín de todo el mundo, además se llevarían a cabo demostraciones como "camisa de hierro", según informó el diario Dahe de Henan.

Además se invitarán a los mejores profesionales de artes marciales como: taekwondo, karate y kick boxing..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario