Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

domingo, 3 de agosto de 2014

CAMPEONATO. 10º CAMPEONATO JUNIOR DE PAKISTÁN DE WUSHU

- Los días del 20 al 22 de Junio de 2014 se celebró en el Distrito Sports Complex, ciudad de Jhang, el 10º Campeonato Junior Nacional de Pakistán de Wushu (Kung-Fu).

- El campeonato fue organizado por la Federación de Pakistán de Wushu (Kung-Fu), bajo la supervisión del gobierno de Pakistán.

- Participaron en el evento todas las unidades provinciales de la Federación de: Punjab, Sindh, Khyber Pakhtonkhawa, Baluchistán, Islamabad, Fata, Azad Jammu Cachemira y la Asociación de Wushu de dragón rojo.

- Hubo 11 categorías de peso en las competiciones de Sanda. Participaron en el evento más de 450 competidores.

- La Provincia de Baluchistán fue la ganadora, la provincia de Punyab en segundo puesto y Fata logró la tercera plaza.

- El Sr. Fazal Akbar (Comisionado de distrito de Jhang) fue el invitado de Honor en la ceremonia inaugural y el Sr. Khalid Mehmood Sargana (Ministro Provincial) entregó las medallas y recuerdos a los competidores en la ceremonia de clausura.


Origen del texto: http://www.iwuf.org/news_news1_1.asp?id=781
Traducción del inglés realizada por: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario