Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)
Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez 3º puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, Tradicional, Yang, Chen, Espada y Palo de Chen).

lunes, 18 de abril de 2016

ENTRENADORES. MEDIDAS DE PREVENCIÓN

IV. Medidas de Prevención

1- La Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados dará la oportuna difusión del contenido  del protocolo y facilitará la debida formación, información  y sensibilización en esta materia entre sus federados y usuarios de sus centros e instalaciones deportivas.

A fin de contribuir a la mayor difusión del presente protocolo, la RFEJYDA publicará el contenido del mismo en su página Web.

2- La RFEJYDA dará oportuna difusión al teléfono del menor facilitando la comunicación del menor que pudiera verse afectado por un supuesto abuso o maltrato para la intervención inmediata de profesionales expertos en el tratemitno de abusos y acoso a menores.

3- Descripción de los riesgos potenciales asociados a las actividades deportivas y las posibles medidas preventivas:





Origen del texto:

"PROTOCOLO DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUDO Y DEPORTES ASOCIADOS PARA LA PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y ACTUACIÓN FRENTE AL ACOSO SEXUAL"






No hay comentarios:

Publicar un comentario