WUDEPORCLUB

Club de Artes Marciales Chinas (Nº Registro: CD0005412) Deporte, Salud, Aprendizaje y Práctica (Coreografías de movimientos y Combate Libre)

Presidente: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE. Profesor-Entrenador Regional de Wushu (Federativo, No Formal). 1 vez tercer puesto Campeonato de España Nanquan, 4 veces campeón de España de Taijiquan (2002, 2003, 2006), 3 veces segundo puesto Campeonato de España en Taijiquan (2003 y 2006), 3 veces tercer puesto Campeonato de España en Taijiquan (2001, 2003 y 2006) (Modalidades de Taijiquan: Moderno, estilos: Yang, Chen y Armas). Otras modalidades de Wushu: Nanquan, Changquan, Baguazhang.


domingo, 15 de octubre de 2017

FORMACIÓN. AULAS DE FORMACIÓN PERMANENTE DE WUSHU

 CIRCULAR Nº 140 DE FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017 ASUNTO: AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE
(AFP-PASE DE GRADO Y ACTUALIZACIÓN DE WU-SHU)
(Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados)

- Se convocan para esta temporada 2017-2018 los cursos de ACTUALIZACIÓN y AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE de Wu shu para el pase de grados, con el objetivo de potenciar su desarrollo. Son un total de 12 cursos teórico-prácticos repartidos en 6 meses y se realizarán dos cursos por jornada, con un desarrollo de 3 horas cada uno de ellos. Todos los deportistas, a partir de cinturón marrón, podrán acceder a un grado superior (solo aplicable hasta 2º dan de Wu shu) por la vía de créditos formativos y para ello, tendrán que haber superado los 6 cursos del AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE para el Pase de Grados. En ellos podrán participar todos los deportistas de Wu Shu de cualquier Autonomía que cumpla con los requisitos abajo expuestos.

LUGAR: Pabellón Exterior del C.S.D. Avda. de Martín Fierro s/nº (Madrid).

FECHA Y HORARIO: Sábado 7 de octubre de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Las clases Teóricas se realizarán en Aula y las prácticas serán en el Tatami.

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los cinturones marrones y los primeros danes que quieran pasar de grado por el sistema de créditos y los cinturones negros que deseen actualizarse. Aquellos deportistas que pertenezcan a otras federaciones autonómicas, deberán enviar al inscribirse el visto bueno a su Federación. Los menores de edad aportarán documento de autorización paterna, materna ó del tutor legal.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 21 € por cada jornada de tres horas (1/4 de crédito/presencial). El pago se realizará en nuestras oficinas mediante tarjeta de crédito ó cheque ó bien por transferencia bancaria en las cuentas de la FMJYDA
Todos los profesores, árbitros y voluntarios de la FMJYDA con licencia y colegiación en vigor de la temporada 2017-2018, tendrán una bonificación y abonarán por la jornada de 3 horas 11 € en la cuota de inscripción.

INSCRIPCIONES: Hasta el miércoles 4 de octubre, enviando el justificante de pago (en el que aparezca el nombre de la persona que se inscribe) junto con la hoja de inscripción (firmada por el Profesor) y el visto bueno de su federación (en el caso de deportistas de otras federaciones territoriales ), al fax: 91 616.69.59 ó al correo electrónico: escuela@fmjudo.net

Para llevar a cabo la convocatoria tiene que haber un mínimo de 15 alumnos / profesores inscritos.


No serán admitidas las inscripciones incompletas ó que se reciban fuera de plazo.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN: Todos los asistentes deberán presentar su Documento Deportivo con la licencia en vigor de la presente temporada 2017-2018, o enviada a esta FMJYDA para su trámite (junto el anexo I de autorización de datos e imágenes cumplimentado y firmado) antes de terminar el plazo de inscripción.

- Todos los candidatos deberán tener tramitada previamente en la federación la documentación y abonada la matrícula para cinturón negro, los que opten a 1º dan deberán tener cumplidos los 15 años en el momento de realizar la prueba de pase de grado.

- El Club al que pertenece el aspirante deberá tener abonada la cuota nacional de afiliación para la presente temporada, además de estar debidamente colegiado y actualizado su Profesor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.