Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

miércoles, 30 de septiembre de 2020

FRANCIA. PROTOCOLO SANITARIO COVID 19 FEDERACIÓN FRANCESA DE KARATE (Idiomas: Francés/Castellano)

 



FEDERACIÓN FRANCESA DE KARATE Y DISCIPLINAS ASOCIADAS

PROCOLO SANITARIO DE LOS CLUBES


Este protocolo permite una vuelta a la práctica del Karate y de las Disciplinas Asociadas, en una organización del espacio suficientemente adaptado respecto a las medidas sanitarias.
El objetivo es permitir un retorno enmarcado y asegurado de todas la actividades de ocio y de los reagrupamiento organizados de los clubes asociados a la Federación de Karate . Responde a un nivel de vigilancia fijado por el Gobierno.

DIRIGIDO A LOS PRACTICANTES

Antes de llegar al gimnasio
- Tengo un buen estado de salud en general.
- Llego limpio, duchado, con el pelo lavado, las manos limpias y con la ropa de entrenamiento limpio.
- Llevo mis efectos personales, pañuelos desechables, gel hidroalcohólico y una o más mascarillas.

Durante mi entrada al gimnasio
- Llevo puesta la mascarilla (a partir de los 11 años de edad)
- Si los vestuarios están abiertos, me lavo las manos y me cambio si es necesario.
- Dejo mi bolsa al borde del lugar de entrenamiento.

Durante el entrenamiento
- En cada entrada en el lugar de entrenamiento, llevo puesta la mascarilla y la guardo con mis otros efectos personales en mi bolsa, me lavo las manos y los pies con gel hidroalcohólico (Si no uso zapatillas).
- El entrenamiento se realiza sin mascarilla.
- Cada vez que salgo del lugar de entrenamiento, me pongo la mascarilla, me lavo las manos y los pies (si no llevo zapatillas), con gel hidroalcohólico.

Después del entrenamiento:
- Si los vestuarios están abiertos, me ducho, me cambio y me pongo la mascarilla.
- Salgo fuera respetando las consignas de salida para evitar cruzarme con otra persona.

Traducción: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.