武术 Wǔ shù, estilo de vida saludable
("Detener el conflicto y promover la armonía")
(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)
(WUSHU OFICIAL DE LA IWUF-Federación Internacional de Wushu de China) (Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, miembro de la IWUF)
Wudeporclub (Club Deportivo de Wushu)
El Wushu es uno de los Deportes Asociados de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA), tutelada por el Consejo Superior de Deportes de España. Única representación formal española de la Federación Internacional de Wushu (IWUF-Reconocida por el Comité Olímpico Internacional)
MENU
VÍDEOS, ARTÍCULOS
lunes, 7 de enero de 2013
Wushu Deporte olímpico o no?
- Os invito a entrar en la siguiente dirección web donde encontraréis un artículo del Sr. Carlos LÓPEZ (Instructor de wushu kungfu de
la Escuela Tao Chuan, dirigida por el Maestro Carlos Díaz (presidente
de FAWK), y coach de sandá/sanshou en el nordeste de Argentina. Ha ejercico como juez de sandá/sanshou de Argentina en los eventos
panamericanos y sudamericanos de IWUF)
- En el artículo el Sr. Carlos López ofrece una visión del Wushu en su camino hacia las Olimpiadas del 2020.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Sr. Almazor, quisiera en primer lugar agradecerle por la publicación del post y felicitarlo por el blog.
ResponderEliminarEn segundo lugar, solo aclarar que las titulaciones expuestas corresponden al Lic. Carlos Diaz. (Es el maestro del autor del artículo).
Salvo esa parte, toda la otra información es correcta.
Agradecería la corrección de su post.
Reciba un cordial saludo.
Carlos Lopez