Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

miércoles, 10 de octubre de 2012

Examen Internacional de Jueces 2012

- Este año 2012 los Cursos para Examinar a los Jueces Internacionales de Wushu se han celebrado en Bali (Indonesia) del 19 al 25 de Mayo y en Oporto (Portugal) del 25 al 28 de Junio.
- El día 24 de Junio se celebró, en Oporto (Portugal), la ceremonia de apertura del Curso para Examinar a Jueces Internacionales de Wushu de la Federación Internacional de Wushu de China.
- Fue todo un éxito y contó con la presencia de los Señores Wang Yulong and Peter Warr, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del Comité Técnico de la Federación Internacional de Wushu.
- La presentación fue realizada por el Presidente de la Federación Portuguesa de Wushu el Señor Paulo Araujo, seguido por el Señor Wang Yu Long.
- El Presidente de la Agencia Portuguesa de Anti-Doping, el Doctor Luis Horta ofreció a los presentes una importante lectura del Anti-doping y de la Estructura de la Agencia de Anti-Doping del Mundo.
- Entre los Jueces de TAOLU/FORMAS se encuentra Almudena DE LAS HERAS, de la Federación Española de Judo. Enhorabuena.
- En las siguientes direcciones encontraréis, por un lado, el listado de los nuevos Jueces Internacionales de Wushu nombrados este año 2012 en Oporto y Bali, y por otro las fotos del Curso celebrado en Oporto.
(traducciones realizadas por Peio ALMAZOR IPARRAGUIRRE)
 
Listado de los Nuevos Jueces Internacionales de Wushu (Bali y Oporto):
 
 
 
Fotos del Curso de Exámenes para Jueces Internacionales de Wushu en Oporto:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.