Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

lunes, 14 de mayo de 2018

CEREMONIA. CELEBRACIÓN CAMPEONATO DEL MUNDO DE WUSHU 2019


NEGOCIACIONES DE TRABAJO Y CEREMONIA DE FORMA CAMPEONATO DEL MUNDO DE WUSHU SHANGHAI 2019

Federación Internacional de Wushu IWUF 2018-05-14

Autor IWUF
La Federación Internacional de Wushu, la Asociación China de Wushu y la Oficina Municipal de Deportes de Shanghai firmaron formalmente el XV Acuerdo Mundial de la Ciudad Anfitriona del Campeonato de Wushu

- El 13 de mayo por la mañana, la delegación de la Federación Internacional de Wushu, la Asociación China de Wushu y la Oficina de Deportes de Shanghai han mantenido conversaciones sobre los preparativos para el Campeonato Mundial de Wushu del próximo año 2019.

- En el Congreso de IWUF en Kazan, Rusia, el mes de septiembre de 2017, Shanghai ganó el derecho de ser la sede del Campeonato Mundial de Wushu en 2019.

- Shanghai dijo que se centrará en construir un evento deportivo en el que destaquen: la fortaleza general de Shanghai, la difusión del espíritu de Wushu y la promoción del desarrollo de Wushu.




- Yu Zaiqing, presidente de la Asociación Internacional de Wushu, afirmó plenamente el trabajo preparatorio para Shanghai y presentó los requisitos para las competiciones "excelentes, especiales e innovadoras".

- Los miembros de la delegación también realizaron intercambios de trabajo con el Comité Preparatorio de Shanghai sobre arreglos, publicidad y promoción del evento y desarrollo del mercado. Además discutieron y respondieron preguntas relevantes.

- Después de la reunión, el Presidente de la Federación Internacional de Wushu, Yu Zaiqing, Zhang Qiuping, Presidente de la Asociación China de Wushu, y Xu Bin, Director de la Oficina Municipal de Deportes de Shanghai, firmaron formalmente el "Acuerdo de Ciudad Anfitriona".



Enlace origen del artículo completo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.