CONCURSO
PARA ELEGIR EL LOGO DEL DÍA MUNDIAL DEL KUNGFU WUSHU 2019 (10/08/2019):
El
primer Día Mundial de Wushu-Kungfu (WWKD) se celebró el pasado año 2018, se
lanzaron vídeos, fotos y testimonios desde todos los rincones del mundo.
Desde entonces, se han pensado en formas para que los entusiastas del
Wushu-Kungfu de todo el mundo se involucren aún más en el próximo el 10 de
agosto de 2019.
Una manera
de hacer esto es la siguiente:
¡UNA MENTE CREATIVA PARA EL LOGOTIPO DEL DÍA MUNDIAL DEL KUNGFU
WUSHU 2019!
11/08/2018
...
10/08/2019 ?????
Nos gustaría que
ayudaras a que la celebración del próximo día Mundial del Wushu-Kungfu sea
tuya, diseñando el logotipo oficial de WWKD 2019, que se utilizará en las
celebraciones que se llevarán a cabo en todo el mundo, incluidos los recuerdos
oficiales de WWKD y las promociones de vídeos, y que representará oficialmente
la fiesta que celebrarán las personas en todos los lugares del mundo.
A continuación, te explicamos
los detalles!
1.- Fechas para la
presentación del diseño:
Del 18 de enero al 15 de marzo
de 2019
2.- WWKD
Propósito/Objetivo:
Las
presentaciones deben ser coherentes con el espíritu del Día Mundial del
Wushu-Kungfu, reflejando la esencia y los objetivos de WWKD que se extienden
mucho más allá de la promoción del wushu como un deporte olímpico aspirante:
"A través de Día Mundial del Wushu-Kungfu, nuestro objetivo
es aumentar la conciencia global de todas las formas de Wushu-kungfu y practicantes
de todos los estilos, tradicionales o contemporáneos, por los beneficios
físicos y mentales que el Wushu puede ofrecer a todos ".
Estos beneficios del
wushu-kungfu, incluyen:
- El desarrollo de la Condición
Física y Mental.
- La promoción de la salud
- El fomento de la confianza
- El fomento de la comunidad y
el intercambio cultural (entre otros).
3.- Proceso de
selección:
Todas las presentaciones
se revisarán en cuanto a calidad, cumplimiento de las especificaciones,
requisitos y coherencia con el objetivo y el espíritu de Día Mundial del
Wushu-Kunfgu (DMWK-WWKD).
Se seleccionarán hasta
veinte (20) presentaciones como finalistas, para la votación abierta que se
llevará a cabo en las plataformas de medios sociales de la IWUF, con premios
monetarios para el diseño final seleccionado, así como los cinco finalistas
principales (5), con resultados finales. sujeto a la aprobación de la Junta
Ejecutiva de la IWUF.
4.- Premios:
· 1 er lugar
- US $ 2,000
· 2 º -6 º -
USD $ 200
5.- Principales
requisitos de diseño / Guía
de diseño
· El diseño debe dar una fuerte impresión visual con ideas creativas y colores
vivos, y ser memorable en general. Tenga en cuenta que el logotipo
aparecerá en una diferente variedad de medios y tamaños (impresos, en línea,
medios sociales, etc.).
· Los diseños pueden ser creados usando cualquier software.
· El tamaño de los archivos de diseño no debe ser inferior a 3840 * 2160 píxeles,
300 ppp.
· Los archivos fuente del diseño, como PSD y AI, deben enviarse junto con un
archivo JPG y un archivo PNG.
· El
diseño debe ir acompañado de una descripción de su concepto de diseño central. El
texto explicativo debe ser un documento electrónico en formato .doc o .docx.
6.- Directrices
para el envío*
· Al
enviar, incluir los diseños y sus textos explicativos en una carpeta comprimida denominado:
" Nombre : [escuela / empresa / equipo / nombre individual] + _WWKD 2019 Logo
Design"
· Enviar un correo electrónico con los archivos de diseño adjuntos a media@iwuf.org con
el asunto:
" WWKD 2019 Logo Design + (Código del País) +
(Nombre del Diseñador)".
· Todas
las presentaciones deben ir acompañadas de:
Nombre completo
de la escuela / empresa / equipo / persona
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono
Dirección Postal
* Tener
en cuenta que todas las participaciones en el concurso del logotipo son
propiedad de la IWUF y pueden ser utilizadas y / o modificadas por la IWUF.
Enlace
texto original:
Traducción
del inglés: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE
(Si estás
interesado en crear este logotipo mándame un mensaje a: peiodonostia@yahoo.es y
podemos crearlo juntos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.