Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

jueves, 23 de enero de 2020

MONITOR. MONITORADO DE DEPORTE ESCOLAR EUSKADI




Último día para inscribirse:

Domingo día 26 de enero de 2020

DESTINATARIOS

Personas que trabajen o quieran trabajar como técnicos de deporte escolar, que no tengan ninguna titulación ni estén cursando estudios relacionados con la educación física y/o deportiva.
Tendrán preferencia aquellas personas que estén trabajando como técnicos de deporte escolar.
  • Edad mínima para acceder al curso: 16 años
  • Estudios mínimos: E.S.O

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Los requerimientos técnicos que el alumnado necesita para seguir este curso son mínimos, prácticamente los mismos que se requieren para conectarse a Internet.

METODOLOGÍA

La metodología se basa en la modalidad de aprendizaje online reforzado con sesiones prácticas.
El apartado online ofrecerá recursos exclusivos que permitirán a los/las asistentes la adquisición de conocimientos mediante material didáctico, multimedia, cuestionarios, etc…elaborados por especialistas en la materia.
El alumnado, mediante una clave, tendrá acceso al sitio web del curso. Además, el alumnado disfrutará de un servicio directo, personalizado y permanente prestado por el/la profesor/a auxiliar, que los/las apoyará durante el curso para que obtengan el máximo aprovechamiento del mismo.
Cada alumno tendrá que asistir a unas sesiones prácticas para superar la parte práctica. Los horarios y lugares de realización serán definidos después de comenzar el curso

DURACIÓN

Horas lectivas: 20 horas teóricas más prácticas. A las horas lectivas teóricas se sumarán 2 horas complementarias sobre principios básicos de Primeros Auxilios que no entrarán en la evaluación del curso.

TÍTULO

Certificado de aprovechamiento de Eusko Ikaskuntza - Sociedad de Estudios Vascos y Diputación Foral de Álava, Diputación Foral de Bizkaia y Diputación Foral de Gipuzkoa.

PRECIO

50 euros.

IDIOMA


Euskera o castellano (a elegir).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.