Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

viernes, 25 de junio de 2021

WUSHU EUSKADI. CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DEL WUSHU KUNGFU 7 DE AGOSTO DE 2021 EN EUSKADI.

Kaixo/Hola,

Todas/os las/os que queráis celebrar, de manera conjunta, el Día Mundial del Wushu Kungfu 2021, el día 7 de Agosto, sábado, poneros en contacto conmigo en el teléfono 646 908778.

Sea cual sea el estilo o modalidad de Wushu que practiques (Nanquan, Changquan, Shaolín, Taijiquan, Sanda, Tradicional, Moderno...), sin importar tu nivel básico o avanzado.

Tenéis que venir con uniforme de Wushu, practicaremos Wushu y sacaremos algunas fotos para mandarlas, como cada año, a la Federación Internacional de Wushu de China para que las publiquen.

El lema de este año es: "WUSHU: SALUD y FUTURO".

El Wushu es, sobre todo, salud. Una práctica correcta de Wushu previene las enfermedades a través de la potenciación del sistema inmunológico.

Además el Wushu es el futuro. Desde el gimnasio Ttatt de Eibar estamos creando un programa de aprendizaje, enseñanza y práctica de Wushu que, estamos seguros, dará sus frutos en breve.

Hay que seguir luchando para mantener y aumentar el número de practicantes de Wushu, y demostrar que las Artes Marciales Chinas tienen su espacio en Euskadi.


Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE (Peio)

Profesor Entrenador Regional de Wushu Federativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.