Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

lunes, 13 de febrero de 2023

FRANCIA. ACTIVIDADES WUSHU FEDERACIÓN FRANCESA DE KARATE (Idiomas: Español y Francés)

 

 

Comentarios sobre los primeros cursos y las primeras competiciones del año 2023, Asamblea General de la FFK, Campeonato Nacional de Wushu Taolu, Kungfu tradicional y Taijiquan... Encuentra en este boletín todas las novedades de Wushu para este mes de febrero. 

 




 

Los días 25 y 26 de febrero, en Saint-Orens-de-Gameville, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Wushu Taolu, Kungfu tradicional y Taijiquan. ¡Encuentra toda la información sobre el evento y regístrate ahora!


 

Wing Chun y Tui Shou en modo compartir

Reunidos en enero en el gimnasio Maurice Baquet de Guyancourt (Yvelines) en el primer encuentro federal del año 2023, las dos disciplinas de las artes marciales chinas habían elegido poner el trabajo básico en el centro de la propuesta. Misión exitosa.

 


 

 

El Open National du Var, todo un éxito para empezar 2023

El Open National du Var se disputó el fin de semana del 14 al 15 de enero en La Crau. Clubes de muchas regiones respondieron con casi 200 competidores. Todo un éxito para esta 4ª prueba del calendario deportivo nacional de Wushu.

 


 

 

Taijiquan y Qi Gong en el punto de mira

Los días 21 y 22 de enero, en Pertuis, Vaucluse, se llevó a cabo un curso de Taiji Quan y Qi Gong que reunió a una cincuentena de licenciados de todos los ámbitos. La oportunidad de acercarse a las aplicaciones marciales del Taijiquan y los primeros seis movimientos de la secuencia Ma Wang Dui. 

 


 

 

Un taller tradicional multiestilo en oriente

El último fin de semana de enero se ofreció un curso de wushu tradicional multiestilo a licenciatarios de la federación. Se trabajaron cuatro estilos tradicionales en compañía de cuatro ponentes. De vuelta al aprendizaje.

 


 

 

Asamblea General 2023

Evento esencial de la temporada deportiva, la asamblea general de la Federación Francesa de Karate y Disciplinas Asociadas se celebró el sábado 28 de enero de 2023 en la Maison du sport français, en presencia de la región de Île-de-France.

 


 

 

El 3er Abierto Nacional en Poitiers

El Open National de Poitiers se celebró el fin de semana del 4 y 5 de febrero. Clubes de toda Francia respondieron con cerca de 120 competidores en el Complejo Deportivo Michel Amand en Buxerolles para este 3er Open Nacional de Wushu. Comentarios sobre un evento exitoso.

 


 


 

Certificación de Instructor Profesional

Descubra esta nueva formación de la FFK que permite intervenir en el primer nivel de autonomía pedagógica contra la remuneración en el campo de actividad Karate, Wushu y Disciplinas Asociadas. 

 

 

 

Noticias continuas

Calendario, documentos, artículos, encuentre todas las noticias de Wushu en el sitio web de la federación ffkarate.fr

 

 

La FFK recrute

¿Quieres invertir más en tu disciplina? Puede haber vacantes para Gerentes Técnicos Regionales y Gerentes Regionales de Árbitros en su liga regional. ¡Descubra las ofertas en el sitio web ffkarate.fr y póngase en contacto con su liga!

 

 


 


 

La Federación Francesa de Karate y Disciplinas Asociadas organiza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Gymnase Jean Blot de Courbevoie, la primera edición del evento "Un tatami para todos", un día a favor de la inclusión y la discapacidad. En el programa: sensibilización, iniciaciones, demostraciones y mesa redonda. Encuentra toda la información a continuación. 


La aplicación de licencia electrónica FFKarate está evolucionando para satisfacer aún más sus necesidades. Tus diplomas, tus calificaciones, tu historial de licencias o tus funciones dentro de tu club o tu organismo descentralizado, benefíciate de toda tu información directamente en tu teléfono.

Sin olvidar por supuesto su licencia desmaterializada para la próxima temporada.

 


 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.