武术 Wǔ shù, estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

MENU

VÍDEOS, ARTÍCULOS DE WUSHU

VÍDEOS, ARTÍCULOS DE WUSHU

jueves, 25 de julio de 2024

ROSA ROJO, MIEMBRO COMISIÓN DELEGADA ASAMBLEA GENERAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA JUDO Y DEPORTES ASOCIADOS

 



¡Estamos emocionados de anunciar que nuestra querida Rosa Rojo ha sido elegida para formar parte de la Comisión Delegada de la Asamblea General de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados! 🎉👏

Enhorabuena, Rosa, por este merecido logro. Este reconocimiento es un honor para todo el equipo de Wushu. Estamos orgullosos de ser la única entidad en España reconocida por la IWUF y la WKFE para la práctica del Wushu. 🇪🇸🥋

Desde el Departamento Nacional de Wushu, reafirmamos nuestro compromiso con los valores y el trabajo en equipo de la federación @rfejyda ¡Adelante, juntos somos más fuertes! La pasión nos mueve. 💪🤝

#Wushu #Judo #FederaciónEspañola #DeportesAsociados #Orgullo #Equipo #LaPasiónNosMueve
Foto del perfil de pilarramirohernandez
Mi más sincera enhorabuena Rosa👏👏👏❤️❤️
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de sarabravoarenas
Felicidades Rosa!!! Súper merecido!!!
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de geemaprz
muchas felicidades❤️❤️ super merecido
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de wushu.jingwu.es
Enhorabuena Rosa!!! 👏👏👏👏
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de jorgeenanon
Enhorabuena Rosa! La mejor persona para el puesto!
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de marcos_wushu
Una gran noticia para el wushu en nuestro pais. Enhorabuena Rosa, completamente merecido
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de shifu_serrato
Enhorabuena ㊗️㊗️ Rosa , tu trabajo y buen hacer se notan.
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de vicenteraja
Enhorabuena👏👏
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de joseja_cm11
👏👏👏👏 enhorabuena
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de amuraanagallardo
👏👏👏👏👏👏
Responder
Foto del perfil de crisgapil
Enhorabuena 👏👏👏
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de sofiaarjs
Felicidades!!!🫶🫶
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de 11uchiwu89
🔥🔥🔥 felicidades Rosa!
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de caldero.de.flores
Enhorabuena Rosa. Muy meritorio!!!
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de mariiaa.pr
Enhorabuena Rosa🫶🏼
1 Me gusta
Responder
Foto del perfil de milagrosgarciazamorano
Felicidades Rosa!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.