Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

jueves, 30 de julio de 2020

SOLIDARIDAD. PROGRAMA DE SOLIDARIDAD DE LA IWUF: WUSHU PARA TODAS/OS

¿ QUÉ ES EL PROGRAMA DE SOLIDARIDAD DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE WUSHU?

La IWUF se dedica a fomentar la práctica del wushu en todo el mundo, enriquecer la vida física y mental de las personas, y promover la amistad y la comprensión, libres de toda forma de discriminación entre todas las personas a través del espíritu deportivo.

Bajo la visión y misión de IWUF, el programa de Solidaridad de IWUF surgió para satisfacer las necesidades de todos los miembros.

El objetivo del Programa de Solidaridad de la IWUF es proporcionar asistencia a las federaciones miembros de la IWUF, en particular a las que más lo necesitan. A través de dicha asistencia técnica y financiera, el IWUF establece el objetivo para sus miembros de lograr un crecimiento y desarrollo sostenibles de wushu en sus respectivos países / regiones.


¿ QUE HACEMOS?

El Programa de Solidaridad de la IWUF aborda las necesidades más apremiantes de los miembros, centrándose en la comprensión de los problemas del proceso de desarrollo que enfrentan sus federaciones miembros de la Iwuf, tanto Nacionales (FN) como Regionales (FR).

El Programa también se implementa a nivel continental, ya que las Federaciones Continentales (FC) tienen acceso a recursos locales y, además, conocen mejor que nadie la práctica del Wushu en su área.

El Programa de Solidaridad IWUF


2.1 Programa de entrenamiento de atletas y entrenadores

El objetivo principal del Programa de Entrenamiento de Atletas y Entrenadores es ofrecer recursos de entrenamiento profesional a los entrenadores y atletas de las FN.

A través de estos recursos, las FN pueden mejorar las metodologías generales de entrenamiento y ayudar a los atletas y entrenadores a desarrollar aún más las habilidades en sus prácticas habituales.


2.2 Programa de soporte de equipos

El objetivo del Programa de soporte de equipos consiste en proporcionar equipos de wushu a las FN para cumplir con sus requisitos de entrenamiento y competición, garantizar los estándares de seguridad y preparar a los atletas para los campeonatos mundiales.


2.3 Programa de subvenciones dirigido al equipo de Wushu de cada región.

El objetivo principal del Programa de Subvención de Apoyo al Equipo (Subsidio de los gastos de desplazamiento-avión) consiste en que las FN, en particular aquellas con mayor necesidad, participen en eventos importantes, incluidos el Campeonato Mundial de Wushu (WWC), World Junior Wushu Campeonatos (WJWC) y Congreso de la IWUF.


2.4 Programa de subsidio para los países organizadores de los Campeonatos mundiales y Continentales

El objetivo principal del Programa de Subsidios Anfitriones de Campeonatos Mundiales / Continentales es proporcionar asistencia financiera y material a la Federación anfitriona de eventos a nivel de Campeonatos Mundiales o Continentales, y optimizar la organización de las competiciones y actividades relacionadas con la promoción y desarrollo de wushu en el país / región.

 

2.5 Programa Continental

El objetivo principal del Programa Continental consiste en proporcionar asistencia financiera a las FC, para optimizar la gestión de la federación, mejorar la administración y aumentar la participación en juegos multideportivos continentales o regionales.

Si es necesario, el programa también patrocina equipos para eventos continentales para garantizar que se lleven a cabo de acuerdo con los estándares profesionales y de seguridad de la IWUF.





_________________________________________

DATOS DEL ARTÍCULO

ENLACE ORIGEN: WWW.IWUF.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.