Artes Marciales Chinas: Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)


MENU

jueves, 30 de julio de 2020

TAIJISHAN. REGLAMENTO Y MÉTODOS EVALUACIÓN COMPETICIÓN ABANICO DE TAIJI


Ma Chunxi - Taiji Shan 48 Chen / 馬春喜 - 陈式48式太极扇 - YouTube



30 de julio de 2020

Para: Miembros de la IWUF

Re: Reglamento de competición de Taijishan y métodos de evaluación

 

Estimado Presidente

Estimado Secretario General:

 

En nombre del Presidente Gou Zhongwen, me gustaría, en primer lugar, agradecerle su apoyo continuo hacia esta Secretaría de la Iwuf.

El COI (Comité Olímpico Internacional) anunció, el 8 de enero de 2020, la inclusión oficial del Wushu en el programa de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar (2026 YOG). Según lo aprobado por el COI, habrá un total de cuatro eventos individuales de Wushu para hombres y mujeres.

Como Ustedes saben el Taijishan (Abanico de Taiji), no estaba incluido como evento en las competiciones y, por lo tanto, no había reglas de competición para poder juzgar las ejecuciones de las rutinas de Taijishan.

Para cumplir con los requisitos de las competiciones de Taijishan, el Comité Técnico de la IWUF, así como el Subcomité Técnico de Eventos (TEC) se ha dedicado a formular las reglas de competición y los métodos de evaluación para el Taijishan. Durante este proceso dichos Comités han recibido diversas sugerencias, de expertos de wushu, las cuales han sido tomadas en consideración. El nuevo reglamento de Taijishan se adjuntará de manera adicional al Documento General del Reglamento de Competición y Métodos de Evaluación de Wushu Taolu (Extracto) 2019.

Se adjunta el Documento del Reglamento y evaluación del Taijishan, para la Competición de Wushu Taolu de la IWUF (Extracto) 2019, Reglas adicionales (prueba) para su información. Dicho Reglamento ha sido revisado y aprobado por unanimidad por la Junta Ejecutiva de la IWUF.

La IWUF organizará una conferencia Online, explicando las Reglas de competición y métodos de evaluación de Taijishan Wushu, así mismo realizará un Taller en el que se llevará a cabo un entrenamiento, explicando las técnicas de Taijishan de competición para los Juegos Olímpicos de la Juventud (Young Olympic Games).

Toda la información se distribuirá y anotará en el sitio web de la IWUF www.iwuf.org.

No dude en contactar con nosotros si tiene preguntas al respecto.


Saludos cordiales,

Zhang Qiuping
Secretaria General de IWUF



_____________________________________
DATOS DEL ARTÍCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.