Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

martes, 24 de junio de 2014

EXAMEN. EXÁMENES DE EVALUACIÓN FIN DE CURSO JUNIO 2014

- Los próximos días 27 y 29 de Junio se realizarán los exámenes teórico-prácticos de evaluación de fin de curso del estilo Chen y de Tuishou.


EXAMEN DE CHEN

- El examen de Chen tiene dos partes, una teórica en la que los alumnos deben rellenar un test de preguntas relacionadas con el temario entregado durante el curso y relacionado con el Wushu y el Chen.

- La parte práctica consta de 5 apartados: calentamiento, series de Wushu, Ejercicios de base de Chen, 1ª Rutina de 56 movimientos, ejercicios por parejas y calentamiento. Cada participante deberá proponer 2 ejercicios por cada apartado y el examinador le pedirá otros 2 ejercicios.

- El objetivo del examen es evaluar el grado de conocimientos teórico-prácticos del practicante de Chen Básico.

EXAMEN DE TUISHOU

- Por otra parte el día 29 de Junio se procederá a evaluar el grado de conocimientos teórico-prácticos en Tuishou.

- El examen teórico contiene un test de preguntas relacionadas con la historia del Tuishou y con la práctica de Tuishou.

- La práctica contiene dos partes. Por un lado el practicante deberá mostrar sus habilidades en ejercicios preparados de Tuishou y por otra parte deberá realizar ejercicios libres de desequilibrio.

- Los alumnos realizarán el examen práctico con el examinador.

- Una vez evaluados los exámenes se entregarán los Diplomas con la puntuación obtenida y los errores cometidos, en su caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.