Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

lunes, 11 de agosto de 2014

BOLETÍN EWUF JULIO 2014. EL TAIJI FLORECE EN RUMANÍA

"- Un gran éxito del primer Campeonato de Taijiquan y Artes Internas de Wushu de la EWUF.

- Este año, solamente un año después, la capital de Rumanía celebró la más grande competición de Wushu que nunca se había visto.

- Cerca de 1.000 atletas, entrenadores, jueces y oficiales se dieron cita para participar en dos de los más importantes eventos de Wushu del año: el 1º Campeonato Europeo Abierto de Taijiquan y Artes Internas de Wushu y el 15º Campeonato de EWUF.

- Siguiendo las directrices establecidas por la IWUF, la Federación Europea de Wushu es la primera Federación continental en organizar un Campeonato  dedicado al Taijiquan y a las Artes Internas, el cual fue un gran éxito, como ya se ha mencionado.

- En los dos Campeonatos participaron los equipos de Wushu de 33 Países, siendo el evento con más número de países que han participado en un Campeonato Europeo !

- ¡ Este sueño se hizo realidad como resultado de un gran trabajo en equipo a través de la unión de todos los miembros de la familia de Wushu ! "


(Artículo traducido del Boletín de la Federación Europea de Wushu del mes de Julio de 2014 por Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.