Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

jueves, 14 de agosto de 2014

EWUF. SISTEMA DE GRADOS DE WUSHU UNIFICADO

"- La Federación Europea de Wushu (EWUF) lleva trabajando con la Asociación China de Wushu (CWA) durante más de 5 años para consolidar un programa técnico estándar que reconozca la evolución de los practicantes de Wushu de manera más profesional.

- Vosotros conocéis esta técnica estándar como "Grading Syllabus" (Clasificación de Plan de Estudios).

- Los Presidentes del Comité Técnico y de la EWUF han estado discutiendo con la Asociación China de Wushu y el Instituto de Investigación de Wushu de China para adoptar un sistema de Grados en Europa que también sea reconocido y aceptado por la Asociación China de Wushu.

- La Federación Europea de Wushu es  la única Federación Continental que promueve un sistema de grados unificado.

- Poco a poco se ha ido desarrollado el principio de un sistema estándar para ayudar a los Jueces y organizadores de eventos de Wushu en la comprensión de los conocimientos básicos de la práctica de Wushu.

- Nuestra intención es continuar trabajando con la Asociación China de Wushu para proporcionar el mejor servicio a nuestros miembros por lo que continuamos manteniendo el diálogo con dicha Asociación China de Wushu."


(Artículo del Boletín de la EWUF Julio 2014. Latest Wushu News: GRADING SYSTEM. Traducido por Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.