Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

lunes, 30 de diciembre de 2019

IWUF. COOPERACIÓN CON EL COMITÉ ORGANIZADOR DE SPORT-ACCORD BEIJING-2020




IWUF COOPERARÁ CON EL COMITÉ ORGANIZADOR DE SPORTACCORD 2020 PARA PROMOCIONAR LA IMAGEN DEL WUSHU A NIVEL INTERNACIONAL

20 de Diciembre de 2019

El 3 de diciembre, Zhang Qiuping, Secretario General de la Federación Internacional de Wushu, se reunió en Beijing con Fu Xiaohui, Secretario General del Comité Organizador de SportAccord 2020 y Director de la Asociación de Desarrollo de la Ciudad Olímpica de Beijing, China.




Ambas organizaciones llevarán a cabo una cooperación profunda en la 18ª edición de SportAccord 2020 para promocionar el wushu entre la comunidad deportiva mundial y ampliar aún más la influencia del Wushu en todo el mundo.
Desde su creación en 1990, la IWUF ha estado promoviendo activamente el desarrollo de wushu en todo el mundo y ahora cuenta con 155 miembros en los cinco continentes.
La IWUF otorga gran importancia al intercambio y a la cooperación con la comunidad deportiva internacional, y ha asistido en varias ocasiones al SportAccord.
La 18ª edición de SportAccord tendrá lugar del 19 al 24 de abril de 2020 en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing, China.
Volver a Beijing después de un período de 13 años es muy emocionante para SportAccord, así como para todas las Federaciones Deportivas Internacionales.
El próximo año, SportAccord coincidirá con el 30 aniversario de la creación de la IWUF.
La IWUF llevará a cabo una cooperación profunda con el Comité Organizador de SportsAccord 2020, hará un uso completo del SportAccord como plataforma deportiva internacional.
El área de stand de IWUF será la más grande en la historia desde que participó en SportAccord.
El evento integrará y exhibirá de forma multidimensional el deporte del wushu y elementos culturales en las ceremonias de apertura y clausura, festivales deportivos, foros de cumbres, etc., mostrando las características y desarrollo internacional de wushu y promoción de su influencia en el mundo del deporte.
Zhang Qiuping, Secretario General de la Federación Internacional de Wushu, expresó su sincero agradecimiento al Comité Organizador de SportAccord2020, y especialmente a la Asociación de Desarrollo de la Ciudad Olímpica de Beijing por su apoyo y asistencia en la promoción internacional de wushu.





Archivo:New SportAccord corporate jpeg.jpg




SportAccord (anteriormente Global Association of International Sports Federations)​ es la organización que agrupa a todas las federaciones deportivas internacionales (olímpicas y no olímpicas), así como organizadores de juegos multideportivos y asociaciones internacionales relacionadas con el deporte

SportAccord es una organización internacional deportiva con 93 miembros de pleno derecho (federaciones deportivas internacionales que rigen los deportes específicos en todo el mundo) y 16 miembros asociados (organizaciones que realizan actividades estrechamente relacionadas con las federaciones deportivas internacionales).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.