Artes Marciales Chinas: Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)


MENU

martes, 31 de diciembre de 2019

WUSHUSPAIN. FIN AÑO 2019 DEPARTAMENTO NACIONAL DE WUSHU RFEJYDA


Despedimos un año 2019 lleno de éxitos profesionales, tanto individuales como colectivos. Un año lleno de trabajo por y para nuestros practicantes.
Muchas han sido las actividades desde los Departamentos Autonómicos y Nacional de Wushu. Pasaremos a nombrar algunas de las actividades/participaciones más representativas del Departamento de Wushu en este año 2019:
XXXIII Campeonato de España de Wushu Moderno. Organizado por el Departamento de wushu de Madrid (pabellón central del CSD)
XI Campeonato de España de Wushu Tradicional. Organizado por el Departamento de wushu de la Comunidad Valenciana. (Castellón)
VII Torneo Internacional de Wushu de Madrid. Organizado por el Departamento de wushu de Madrid (CSD)
XVIII Torneo Internacional de Wushu de Orense. Organizado por el Departamento de wushu de Galicia.
II Copa de Wushu Mediterránea (IWUF) Organizada por la Federacion Francesa de Karate. (Marsella)
8th Campeonato del Mundo de Wushu Tradicional en Emeisan. Organizado por la IWUF.
15th Campeonato del Mundo de Wushu en Shanghai. Organizado por la IWUF.
Reconocimiento al Wushu Español por parte de la RFEJYDA en el Comité Olímpico Español (C.O.E.) a varios de nuestros integrantes, tanto competidores como técnicos por sus logros.
Gran cantidad de cursos de todos los estilos, exámenes de grados reconocidos oficialmente, copas de wushu y sanda provinciales...
Seguiremos trabajando por el desarrollo del wushu en todos los rincones de España con actividades para todas las edades, por un futuro mejor para todos, y llegar al bien común que es el fin que todos queremos y ansiamos conseguir.
Desde el Departamento os deseamos a todos, un próspero año nuevo 2020 lleno de éxitos en todas vuestras metas, y que se cumplan todos vuestros sueños!! Jiayou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.