Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

martes, 1 de diciembre de 2020

FRANCIA. OPEN DE WUSHU ONLINE 6/12/2020 L’Open de France Wushu 2020 se fera en ligne (Castellano/Francés)

 



El confinamiento obliga al Comité Francés de KungFu Wushu a la adaptación y promoción de un nuevo formato, por lo que ha organizado el Abierto de Francia 2020.

Por lo tanto, para esta edición de 2020, la competición se llevará a cabo ONLINE: el Abierto de Francia E-KungFu Traditional, E-Wushu Taolu y E-Taijiquan.

El objetivo es ofrecer una alternativa a los deportistas con Licencia Federativa y mantener el vínculo entre los atletas, en este momento tan singular.

De esta forma, todos los practicantes de Wushu con Licencia pueden participar en este formato, sin gastos de viaje ni de alojamiento, y seguir compitiendo.


(En francés)


L’Open de France Wushu 2020 se fera en ligne

Actualités • Wushu

Confinement oblige, le Comité Français de KungFu Wushu s’adapte et propose un nouveau format pour maintenir l’Open de France 2020.

 Pour cette édition 2020, la compétition se déroulera donc en ligne : l’Open de France E-KungFu Traditionnel, E-Wushu Taolu et E-Taijiquan.

 L’objectif est de proposer une alternative aux licenciés et de maintenir le lien avec les pratiquants en cette période singulière. Tous les licenciés peuvent ainsi participer à ce format, sans frais de déplacement ni d’hébergement, et continuer de s’affronter pour améliorer leurs compétences.




DATOS ARTÍCULO

Origen Enlace: https://www.ffkarate.fr/wushu-lopen-de-france-se-fera-en-ligne/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.