Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

miércoles, 8 de septiembre de 2021

FORMACIÓN. MONITOR AUXILIAR DE DEPORTE ESCOLAR (EQUIVALENTE AL BLOQUE COMÚN DE ENTRENADOR DE NIVEL I (PERIODO TRANSITORIO) PARA PRACTICANTES DE WUSHU (08/09/2021)



(Equivalencia con el Bloque Común de Entrenador de Nivel I)

Curso oficial indicado para poder desarrollar tareas de técnico en el deporte escolar. Se trata de un curso de formación a distancia de 60 horas con contenidos en primeros auxilios, bases del comportamiento, deporte y discapacidad y organización deportiva.

TIPO DE ACTIVIDAD: Curso

ÁMBITO DEL DEPORTE: Formación de personal técnico del deporte

DESTINATARI@S: Personal técnico del deporte escolar sin formación. Personas interesadas en comenzar una formación profesional en el deporte

Documentación a presentar:

  • Boletín de inscripción y consentimiento informado. (descargar mayores) (descargar menores)
  • Fotocopia del DNI por ambas caras.
  • Certificado de superación de E.S.O. o equivalentes. En caso de no dispones de certificado con código QR, el documento a presentar deberá de ser compulsado.
  • Las personas inscritas además, tendrán que presentar una declaración jurada indicando que no poseen ninguna titulación deportiva oficial. (ejemplo)
  • Comprobante de pago de la matricula.

 

FECHA Y HORARIO DE LA PRUEBA DE ACCESO: 24 de septiembre, a partir de las 17 h. (VER ANEXO) Casa del Deporte de Miribilla – Bilbao C/ Martin Barua Picaza 27 Bajo. Se asignará la hora concreta al momento de realizar la inscripción.

COMIENZO DEL CURSO ONLINE: 27 de septiembre, por la tarde. El alumno o alumna recibirá un email el día del comienzo del curso que le permitirá acceder a la plataforma.

EXAMEN PRESENCIAL: 29 de octubre.

IDIOMA: Euskera (con posibilidad de realizarlo en castellano para personas con 45 años o más, en el momento de realizar la inscripción).

INSCRIPCIONES: Del 6 de septiembre hasta el 22 de septiembre (ambos inclusive)

Se enviará toda la documentación necesaria para la formalización de la matricula a monitoreak@asfedebi.eus

AVISO: En el caso de alumnos sin certificados de superación de ESO o equivalentes con código QR, deberán de presentar el documento compulsado presencialmente en nuestro centro o bien enviarlo por correo ordinario dentro del plazo de matriculación. Horario del centro: 8-16.

DIRECCIÓN: CAED KIROL-TEKNIKRIEN ESKOLA ASFEDEBI KIIB (Martin Barua Picaza 27, behea, 48003 Bilbao (Bizkaia)

- Dudas/consultas relacionadas con el proceso de inscripción: en el nº de teléfono 944037800 o en el correo electrónico monitoreak@asfedebi.eus.

Fecha límite de inscripción: 22/09/2021

NÚMERO DE PLAZAS: 350 plazas (grupos de 35 personas).

PRECIO: 50€ a pagar en el siguiente nº de cuenta de ASFEDEBI: ES70-2095-0360-10-9117551621 (Kutxabank). Indicar nombre y apellidos en el concepto.

ANEXO

PRUEBAS DE ACCESO

1) Lokotxas: Recogida de las 10 testigos colocados a 1,25 metros, para encestarlas una a una desde una distancia mínima de 1 metro. Introducir al menos 4 testigos en el cesto. La prueba se realiza corriendo. 3 intentos para poder realizar la prueba . Habrá que hacerla en un tiempo máximo de un minuto.

2) A seleccionar por aspirante: 

  1. A) Zaku Eramate:3 traslados de 20 metros con saco de 15 kg. 3 opciones para poder realizar la marca mínima de la prueba. Habrá que hacerla en un tiempo máximo de un minuto.
  2. B) Txinga Erute:3 traslados de 20 metros con chingas de 15 kg sin tocar tierra. 3 opciones para poder realizar la marca mínima de la prueba. Habrá que hacerla en un tiempo máximo de un minuto.


 Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.