IWUF 2022.06.01 por iwufteam
TÍTULO DEL PROYECTO: "WUSHU INSPIRES THE WORLD"
“WUSHU INSPIRA AL MUNDO”, OBRAS VISUALES RELACIONADAS CON EL WUSHU
Para promover el desarrollo del deporte del wushu, a partir
del 1 de junio, la IWUF lanzará una una serie de obras visuales relacionadas
con el Wushu y dirigidas a los entusiastas del wushu de todo el mundo.
Esta actividad promoverá el wushu a nivel mundial a todo
tipo de personas, y el contenido visual del deporte impactará sobre las
personas de una manera más efectiva e interesante.
Esta iniciativa alienta a más entusiastas del wushu a
mostrar los ricos y diversos estilos de Wushu, desde múltiples perspectivas,
con expresiones visuales personalizadas y creativas.
De esta manera, estimularemos continuamente la vitalidad del
wushu en el mundo y promoveremos aún más la difusión y el desarrollo
innovadores del wushu en la era de los medios digitales.
El presente proyecto está dirigido a entusiastas del wushu,
grupos de wushu (incluidas escuelas y clubes) y federaciones miembros de la
IWUF de todo el mundo, y se centra en:
-
La vida diaria.
-
La autodefensa de Wushu
-
El ejercicio de wushu gongfa (Calentamiento)
-
El entrenamiento y la competición
-
La salud y el bienestar.
-
La cultura y creación multimedia.
Los creadores de los contenidos pueden hacer un uso completo
de una variedad de ricas imágenes, sonidos y música para hacer videos cortos,
fotografías y trabajos de dibujo, para mostrar el encanto, el poder y el estilo
del wushu.
Extracto de la actividad
Tipos de obras
Video corto
(1) Idioma: cualquier idioma (si el idioma es diferente al
chino o inglés, se deben agregar subtítulos en inglés).
(2) Forma: clips, animación, edición creativa, efectos
especiales, etc.
(3) Equipo para tiro: no limitado. Puede utilizar teléfonos
móviles u otros equipos de tiro.
(4) Formato: .mp4 o .mov. Formato apaisado (16:9) o formato
vertical (9:16).
(5) Duración: 15 segundos a 5 minutos.
(6) Resolución: no inferior a 1280 x 720 y la tasa de bits
no debe ser inferior a 1 mbps.
(7) Formato de codificación: h.264 o Quicktime.
(8) Sin marca de esquina ni marca de agua (logotipo).
(9) Al final del trabajo, se deben enumerar todos los
materiales de origen utilizados para la creación (como dramas de televisión,
animaciones, CG de juegos, BGM, actores/intérpretes, música, etc.). No se
permite el uso de materiales como música, películas y documentales con fuentes
desconocidas para la creación.
Fotos
(1) Una sola foto o un grupo de fotos. La foto enviada se
puede editar con Photoshop, pero también se debe enviar la foto original;
(2) Formato de archivo: .jpg, .png o .jpeg;
(3) Resolución: no menos de 300 dpi; tamaño: mayor que 3M;
(4) No debe haber ninguna marca de agua (LOGO) en la foto;
Dibujos:
Los dibujos/pinturas incluyen pinturas, grabados,
ilustraciones, caricaturas y bocetos a mano alzada.
Puede ser una sola pintura o un grupo de pinturas.
Solo aceptamos imágenes de obras de arte electrónicamente;
por favor, no envíe los originales.
La resolución no debe ser inferior a 300 dpi.
Cómo enviarlos
1. Visitar el sitio web oficial de IWUF para descargar el
formulario de envío de trabajos virtuales relacionados con wushu:
http://www.iwuf.org/multimedia/.
2.Al enviar los trabajos, comprima los trabajos y el
formulario de envío de trabajos virtuales de wushu en una carpeta llamada
"Wushu InspirestheWorld-Types of Works-Names of
Associations/Groups/Individuals".
3.Enviar la carpeta comprimida a media@iwuf.org como archivo adjunto con el
asunto del correo: “Wushu InspirestheWorld-Types of Works-Names of
Associations/Groups/Individuals”.
Selección, Adjudicación y Uso de Obras
Un comité de revisión compuesto por expertos en wushu,
académicos y profesionales de los medios de comunicación, llevará a cabo una
revisión mensual exhaustiva de los trabajos presentados. Los trabajos que
superen la evaluación mensual serán preseleccionados para los premios anuales.
Los autores preseleccionados (incluidos grupos o
asociaciones) recibirán el Certificado de preselección emitido por IWUF. Los
trabajos preseleccionados se incluirán en la base de datos de contenido
multimedia de Wushu en el sitio web oficial de IWUF y se publicarán en las
plataformas de redes sociales, incluidas Weibo, WeChat, TikTok, Facebook,
Twitter, Wushu TV e Instagram.
Al final de cada año, el comité seleccionará los trabajos
del primer, segundo y tercer premio de los trabajos preseleccionados, en
función de su difusión e influencia en las plataformas de medios de IWUF.
Los autores de los trabajos del primer, segundo y tercer
premio recibirán certificados honoríficos y recuerdos, y tendrán la oportunidad
de ser invitados a visitar los eventos o actividades oficiales de la IWUF para
tomar fotografías o filmar videos.
Los autores que continúen participando en esta actividad y
cuyos trabajos hayan sido preseleccionados, tendrán la oportunidad de recibir
el título honorífico de Embajadores de Promoción Internacional de Wushu a nivel
individual u organizacional.
Más información, visitar el sitio web oficial de IWUF
para descargar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.