Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)



Tàijí Quán (Taichí) al aire libre


 



MENU

viernes, 23 de agosto de 2013

Federación de Wushu del Oeste de Asia (wawf)

Origen de la información: http://wawf.asia/en/index.php
Traducido del inglés por: Pedro Domingo ALMAZOR IPARRAGUIRRE
 

- La Federación de Wushu del Oeste de Asia se creó el año 2008 con el objetivo de mejorar y desarrollar el Wushu en dicha zona.
- El año 2012, el Doctor Mahdi Alinejad Presidente de la Federación de Wushu de Irán fue reelegido como Presidente de la Federación de Wushu del Oeste de Asia para los siguientes 4 años.
- Irán, Líbano, Jordania, Yemen, Irak, Siria, Kuwait y Palestina son las Asociaciones miembros de la Federación.
- Hemos notado que desde la creación de la Federación de Wushu del Oeste de Asia el año 2008, el Wushu en el Oeste está mejorando muy rápido.
- La Asamblea General de la FWOA (Federación de Wushu del Oeste de Asia) confirmó que el 3º Campeonato de Wushu del Oeste del próximo año 2014 se celebrará  en Yemen.
 
- La FWOA abrió una Academia en Teherán el año 2009 y cada año se organizan entrenamientos de los miembros de las Asociaciones en diferentes lugares, así como cursos para jueces y entrenadores y competiciones.
- Finalmente y después de largas negociaciones con la Federación de los Juegos del Oeste de Asia y convencerles de la popularidad del Wushu, prometieron a la Federación de Wushu añadirlo en los siguientes Juegos de Oeste de Asia, por lo que probablemente el Wushu formará parte del evento como otro deporte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.