JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS:


  Tài Jí Quán

(Taichí)

(IWUF)


Día: 16 de mayo de 2026, sábado

Hora: 10:00

Lugar: Polideportivo Pío Baroja (Donostia-San Sebastián)


Organiza: Club Deportivo Fortuna

Más información, Tlf / Whatsapp:

646 908 778

 






 武术 Wǔ shù, estilo de vida saludable

("Detener el conflicto y promover la armonía")

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

(WUSHU OFICIAL DE LA IWUF-Federación Internacional de Wushu de China)

(Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, miembro de la IWUF)

Wudeporclub (Club Deportivo de Wushu)

El Wushu es uno de los Deportes Asociados de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA), tutelada por el Consejo Superior de Deportes de España. Única representación formal española de la Federación Internacional de Wushu (IWUF-Reconocida por el Comité Olímpico Internacional)

 


 





 




roll

MENU

VÍDEOS, ARTÍCULOS

martes, 12 de noviembre de 2013

CAMPEONATO: RESULTADOS CAMPEONATO MUNDIAL DE WUSHU: Malasia 2013

 
 
- La Federación de Wushu de Malasia se creó el 4 de Abril de 1978. Es la pionera en promover el Wushu en Malasia.
 
(Wushu Federation of Malaysia (WFM) was established on the 4th of April, 1978. It is the pioneer to initiate and promote the arts of Wushu in Malaysia).
 
- En la siguiente dirección de Facebook de la Federación de Wushu de Malasia encontraréis los resultados del 12º Campeonato del Mundo de Wushu celebrado en Malasia del 28 de Octubre al 6 de Noviembre de 2013.
 
 
- En el Ranking de resultados China obtuvo un total de 18 medalla, de las cuales 17 han sido de oro y 1 de plata, le sigue Irán, Malasia, Vietnam y Rusia.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.