Estilo de vida saludable

(CALIDAD en la Enseñanza y SEGURIDAD en la Práctica)

Tàijí Quán (Taichí) al aire libre

Información/Inscripciones: 646 908 778


 



MENU

martes, 31 de agosto de 2021

MUJER. UNIVERSO MUJER II

 

Universo Mujer II

Universo Mujer II

UNIVERSO MUJER II es un programa que tiene por objeto la promoción y el incremento de la participación femenina en todos los ámbitos del deporte, para contribuir a la mejora y transformación social a través de los valores del deporte. Se busca alcanzar una sociedad más igualitaria donde la mujer y el deporte sean parte esencial del crecimiento del país.

Universo Mujer II pretende profundizar en la dimensión social y cultural del deporte para impulsar un cambio en el estilo de vida de los españoles y fomentar el deporte en las mujeres, mediante su promoción y visibilización.

Universo Mujer II se materializa en la puesta en marcha de proyectos que busquen la difusión y promoción del deporte femenino a través de 5 grandes pilares de actuación:

  1. Formación como elemento de excelencia
  2. Plan de desarrollo deportivo: desde la base hasta la élite
  3. Visibilización y promoción de la mujer en el deporte y en la sociedad
  4. Liderazgo
  5. Mujer, salud y deporte.

La declaración del Programa Universo Mujer II como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) permite la obtención de importantes beneficios fiscales a aquellas empresas que colaboren con la difusión del acontecimiento y realicen una aportación a título donativo a este programa.

El periodo de vigencia del programa Universo Mujer II se extiende del 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2021.



Enlace del artículo:


https://www.csd.gob.es/es/node/557.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.